LA PREVIA

Todos los elementos de ornamentación que se exhiben en los diferentes paseos públicos son elaborados durante todo el año en los talleres permanentes de decoración que posee esta Fiesta..

Durante las semanas anteriores a la Fiesta Nacional de la Navidad, la ciudad de Leandro N. Alem se viste con sus mejores galas para recibir a propios y extraños.  Luces, adornos y estatuas se distribuyen en distintos puntos de la localidad dándole a la misma un marco de belleza excepcional.

Todos los elementos de ornamentación que se exhiben en los diferentes paseos públicos son elaborados durante todo el año en los talleres permanentes de decoración que posee esta Fiesta.

En los mismos, niños, jóvenes y adultos trabajan incansablemente para diseñar y construir cada una de las piezas que luego formarán parte de una escenografía única que tiene a la ciudad como su protagonista más destacada.  Artesanos y artistas de distintas disciplinas contribuyen con sus conocimientos a diseñar cada una de las creaciones que luego se convierten en el deleite de grandes y chicos.

¡Falta menos para la edición 2018!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Turismo en L. N. Alem
Conozca nuestros servicios de alojamiento, gastronomía y más!

    DG: René Stevens